principalmente
preguntarse: ¿quien es es Dios en tu vida?
es la única manera que una persona puede entender si en verdad está conforme con lo que tiene como anteriormente explique nos aferramos a las costumbres de la sociedad que nos rodea pero hay que darnos cuenta que si en verdad quieres una felicidad verdadera paz y tranquilidad necesitas conocer a Dios porque en un momento de nuestra vida nos sentiremos con un vació por mas lujos que tengamos, sentirás que algo nos falta sera un vacío que por más que tengamos un título famoso o muchos amores tendrá que darte cuenta que necesitaras a Dios en tu vida por que solo el podrá llenar ese vació o la soledad que te acompaña por que el es capaz de cambiar tu vida el es capaz de lograr convertir en algo que tu no puedes, en algo que para ti ya es muy tarde que para el todo hay tiempo
Todo. Dios viene a ser en mi vida como el eje sobre el que gira la rueda. Sin él, la rueda no puede funcionar. Mi vida sin Dios no tendría sentido. Y te lo contesto así, con esa rapidez e inmediatez. Si se borrase Dios de mi horizonte, me sentiría frustrado. Dios para mí lo es todo. Es mi único punto de apoyo; es lo que motiva todas mis decisiones y proyectos.
Imagínate situaciones como la pérdida del padre o de la madre o de un gran amigo en quien confías o del novio o de la novia con quien se va a comenzar una nueva etapa de la vida. Todas las esperanzas puestas en ellos se vienen abajo. El futuro se derrumba.
Esas personas vienen a ser como puntos en que nos apoyamos en la construcción de nuestro futuro, pero no son los únicos puntos de apoyo; son siempre apoyos relativos.
Mi único punto de apoyo absoluto es el Señor. Prescindiendo de Dios, me encontraría sin horizontes y sin futuro y da la casualidad de que ese absoluto no es un ser lejano sino un amigo íntimo.
Mi único punto de apoyo absoluto es el Señor. Prescindiendo de Dios, me encontraría sin horizontes y sin futuro y da la casualidad de que ese absoluto no es un ser lejano sino un amigo íntimo.